top of page

Diseño de baños modernos 2022


Nuevas tendencias para baños 2022. Decoración de baños.


Si quieres un baño moderno en tu casa con las más innovadoras tecnologías, las nuevas tendencias y una decoración a la última estas de suerte. ¡Este es tu Año!

No importa como sea tu baño, grande, pequeño, ni su estilo decorativo. En el mercado encontrarás muchas opciones para hacerlo más moderno.


Si lo que quieres es solamente una pequeña reforma para renovar un poco su estética y darle un toque más actual, puedes optar por las nuevas colecciones de griferías que aúnan tecnología y diseño, los nuevos platos de ducha de piedra natural que se funden son el suelo o los lavabos sobreencimera, típicos del estilo vanguardista, pero con la capacidad de modernizar ambientes de cualquier otro estilo decorativo.



Baños vanguardistas de piedra natural by Anjasora


Pero si por el contrario quieres un cambio drástico, ¡una reforma total! es hora de meterte en obras y ponerte a elegir los azulejos y pavimentos que conseguirán darle ese cambio que estás buscando.



Pero en realidad ¿hay algo nuevo en el mundo de las baldosas cerámicas para dar un toque más moderno a los estilos decorativos de siempre? Y la verdad es que sí.


Las empresas cerámicas han hecho sus deberes y van a lograr sorprenderte con nuevos diseños, efectos y texturas. Tú baño dejará de ser un lugar triste y anticuado para convertirse en ese espacio innovador y moderno que estás buscando.


Entonces ¿hacia dónde nos llevan las nuevas tendencias en decoración del baño?


Pavimentos porcelánicos para baños modernos


Baños Modernos by Porcelanite


Hacia los nuevos suelos, donde las mejores marcas de suelos porcelánicos para baños han logrado reproducciones exactas de elementos naturales que te dejaran sin palabras. La madera, el mármol, el metal o el cemento, elementos estrella en la decoración, se ponen al día con combinaciones increíbles.


Nuevos diseños


Hacia las nuevas formas de colocación. Se han acabado las formas tradicionales de poner los azulejos y pavimentos en línea recta, horizontales o verticales, de forma uniforme. Ahora se vuelven creativos, todo un arte, con diseños en espiga o trenzados que crean un efecto de movimiento, o dibujando formas geométricas con los rescatados azulejos hidráulicos simplemente jugando con los colores.



Serie Kaleido para cuartos de baño modernos de Gayafores


Nuevas texturas y formatos


Hacia las sorprendentes texturas. Las superficies lisas y suaves dejan paso a las nuevas baldosas con relieves irregulares, acabados imperfectos, efectos desgastados o envejecidos, pero con brillos y una gran gama de colores, desde los más suaves hasta los más intensos, que podrás combinar entre si y le dan ese toque moderno al baño.



Hacia los pequeños formatos. La tendencia es poder jugar con ellos creando verdaderas obras de artesanía como los azulejos metro, siempre encasillados como los azulejos rústicos ahora con colores brillantes decoran las paredes de los baños modernos minimalistas tan de moda, o los azulejos mosaicos que han vuelto a resurgir con fuerza. Son los perfectos azulejos para baños pequeños con los que conseguir espacios frescos y dinámicos.




Elementos decorativos


Hacia la variedad. Se ha acabado eso de embaldosar todo el baño igual. Ahora cada pared con unos azulejos decorativos diferentes, cada zona con su diseño particular, diferenciando la zona el lavabo de la de la ducha



Como ves conseguir un baño moderno, a la última, ahora es más fácil de lo que parece, simplemente déjate llevar por las nuevas tendencias y tu creatividad.





1241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page